CONTACTO

flacam@flacam-red.com.ar

+54 (221) 424-5305

Horario de atención: 11 a 17 hs

whatsapp +549 (221) 4373375

REDES SOCIALES

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Twitter page

Fundación CEPA

Sede de la mesa directiva de FLACAM


Calle 53 N° 506 CP: B1900BMO

Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires

República Argentina

© 2013 FLACAM

MÉXICO
Monterrey, 22 de Septiembre de 2017
 
FORO INTERNACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL TURISMO

Lugar: CINTERMEX - SALONES 204/205/206

Horario: De 12:30 a 20:30 hs

 

Es una iniciativa que surge para conmemorar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo decretado por la Organización Mundial del Turismo para el año 2017. Este evento cuenta con el respaldo de instituciones como la Subsecretaría de Turismo de Nuevo León, el Cluster de Turismo de Nuevo León, la Fundación Mundo Sustentable y el Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales.

A lo largo de un día de conferencias magistrales se abordarán temas relacionados con la sostenibilidad y sus múltiples vertientes dentro de la actividad turística. Los “speakers” de talla internacional harán su aportación a través de su ponencia y de su participación en la redacción de la declaratoria de Monterrey 2017 para el Turismo Sostenible. Carta que será firmada por las autoridades presentes en la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos y contará con el aval de autoridades de la UNESCO.

Este evento es de entrada libre y gratuita, pero por cuestiones de cupo requiere un pre registro.

Para registrarse, visitar esta página.

MÉXICO
Noviembre 2016
 
I COLOQUIO INTERNACIONAL LA SUSTENTABILIDAD, DEL DISCURSO TEÓRICO A LA PRÁCTICA

En empresas, gobierno y academia "Todos por una acción estratégica colectiva"

Como resultado de iniciativas surgidas en diferentes foros de la Universidad de Sonora y a partir del Plan de Desarrollo Sustentable de la misma institución, y con la finalidad de generar un marco de intercambio, análisis y difusión de conocimiento a los trabajos de investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y licenciatura interesados en el tema en escenarios empresariales y gubernamentales, ha surgido este espacio de atención a problemas ambientales, los cuales hoy por hoy, se han convertido en asignaturas pendientes y urgentes que brinden opciones saludables y especialmente sustentables.

Con este evento se buscó generar y compartir nuevo conocimiento, compromisos y acciones que lleven a mejores prácticas en el ámbito de la educación, la participación social, la labor comunitaria, institucional y gubernamental en la búsqueda de soluciones al impacto negativo que sobre el ambiente trae consigo el desarrollo económico de la sociedad hoy en día.

PROGRAMA